Oshi No Ko 05/11 | Carpeta contenedora | Sub español | Mega | Mediafire | Descarga

  


La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro…

Goro Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Goro le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Goro se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Goro pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. 

Información

Titulo: Oshi No ko

Tipo: Serie

Numero de capitulos: 05/11

Audio: Japones 

Subtitulos: Español 

Formato: .MP4 

Duración por capitulo: (Esp. 1- 1H:22min). / 24min. aprox.

Peso por capitulo: (Esp. 1- 566 MB) / 150 MB aprox. 
Géneros: Drama, Musical, Recuentos de la Vida

Contraseña: tudescarga-anime

Estado: En Emisión

El día de hoy se emitió el segundo episodio de la esperada adaptación al anime de Oshi no Ko, en un día que estuvo lleno de sorpresas. Con este episodio finalmente debutó la secuencia oficial de apertura de esta serie, que cuenta con el tema musical “Idol” interpretado por YOASOBI.

openings y endings 







Opción 1

Carpeta contenedora




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

0 Comentarios